Home » Estatales

Nattali Rize es la nueva confirmación del Lion Stage de Rototom

Enviado por el 28 marzo, 2017 – 17:29No Comment

Acaba de lanzar su nuevo trabajo «Rebel Frequency» junto al famoso productor jamaicano , la Australiana se convierte así en una de las figuras femeninas mas reconocidas de la escena internacional y sobre todo por el carismático single «Natty Rides Again” donde comparte responsabilidad vocal con . Finalmente la artista  sacó recientemente el álbum completo, el pasado 24 de Marzo.

Julian Marley, , , , y por supuesto le acompañan en este nueva aventura que además se verá reforzada con una inminente gira europea que llevará a la artista por países como Francia, Alemania, UK, Países Bajos, Holanda…etc. Este desembarco en Europa, de la mano de , pone punto y final a una extensa macro gira (USA- Autralia- Japón) donde está demostrando su personalidad, carisma y gran talento.í

Dentro de esta gira, Rototom Sunsplash le confía la oportunidad de defender su nuevo trabajo ante el público del Lion Stage del festival, el espacio para figuras locales y artistas emergentes que cuenta en su LineUp con una diversidad geográfica y de estilos envidiable.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.