Home » Noticias / Novedades

Documental Marley, presentación y concierto

Enviado por el 17 mayo, 2012 – 12:20No Comment

«Avalon tiene el placer de presentar Marley, un documental dirigido por Kevin Macdonald sobre la vida del legendario artista jamaicano. Su estreno en salas será el próximo 29 de junio, pero para presentar la película en España hemos preparado una gran fiesta con música en vivo y con la mejor selección de clásicos en vinilo. Como debe ser.»

«La Sala El Sol es el lugar escogido para este evento en el que cine y música se darán la mano. El mítico escenario madrileño acogerá el concierto de la banda , es eslabón perdido de la música negra. Este sexteto de roots reggae llega a Madrid después de haber girado por ciudades como Londres, Barcelona y Sevilla.»

«Tras la actuación de Blueskank, disfrutaremos de una selección musical a cargo de Pepe Colubi (alias Ras Zion Colubi) que nos deleitará con sus ritmos ‘roots’, ‘dub’ y ‘lovers reggae’.»

«Marley. Estreno 29 de Junio. (Kevin Macdonald, 2011). Documental sobre la vida, música y legado del legendario Marley. Macdonald ha dirigido Tocando el vacío, El último rey de Escocia y La sombra del poder, entre otros títulos.»

Martes 22 de Mayo. 22:15. Sala El Sol (Madrid). Entrada 5€

****  Time Out / **** The Guardian / ****

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.