Home » Noticias / Novedades

Golden Reggae Festival. Parets del Vallès

Enviado por el 22 junio, 2012 – 14:13No Comment

La segunda edición del Golden Festival tendrá lugar el 30 de Junio con Green Valley, Jah Nattoh y Badoon Roots, Rasca, Profecia Crew, Jelen Green, Martita Queen y Kalimistic Sound.

«Esta iniciativa surge del interés de un colectivo, por la música y el estilo de vida que rodea la música reggae, teniendo en cuenta la necesidad de crear espacios en el ámbito local que promocionen este tipo de eventos.»

«El no es sólo un estilo de música, es una manera de vivir, respetuosa con las personas y con la naturaleza. Es por ello, que no sólo queríamos hacer conciertos, sino englobarlo en unas jornadas donde se trabajen temas relacionados con el medio ambiente, el consumo responsable, con la alimentación ecológica, etc. Una gran fiesta de reggae ubicada en Parets del Vallès, invitando a artistas locales y nacionales para formar una buena velada de reggae.»

«Básicamente el festival contará con bandas de diferentes subgéneros del reggae. En el espacio se puede organizar una serie de paradas relacionadas con el mundo de la música y el estilo de vida reggae, como por ejemplo artesanía, parada de vinilos, ropa, de alimentación ecológica, etc.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.