Home » Noticias / Novedades

III Movida Grinda la Música. Cuéllar

Enviado por el 27 junio, 2012 – 0:05No Comment

«El próximo día 7 de julio se celebrará en Cuéllar (Segovia) la III Movida Grinda la Música, organizada por el Club Freestyle de Cuéllar y El Garito Colectivo Cultural.»

«Este tercer año el evento cuenta con una quedada de patinaje que se llevará a cabo en los Paseos de San Francisco, en esta ocasión a las 11:30 se invita a todo el que quiera a una mañana de patinaje libre, por las zonas habilitadas y especificas para llevar a cabo esta actividad. Ya por la tarde se celebrará la quedada en el mismo lugar a partir de las 17:00, al finalizar la misma habrá entrega de diferentes premios o regalos para agradecer su asistencia a los participantes. En esta ocasión contaremos con la colaboración de la tienda Grindhouse de Alemania, In-Gravity de Madrid y la tienda SinLimi-T afincada en el mismo Cuéllar.»

«Como en años anteriores a partir de las 23:00 comenzarán una serie de conciertos en la Iglesia de San Francisco, en esta ocasión tendrán una entrada en condición de bono-ayuda para el evento de 2€. Este año se contará con la participación del grupo de rap vallisoletano De Brown, el cual traerá a la localidad su música llena de la más pura esencia de la cultura Hip Hop, de la mano de sus Mcs, Bras y Negro. Como plato fuerte de esta edición contaremos con la banda madrileña de New Roots Reggae en castellano, Gregtown. Esta banda consiguió en 2010 ser la ganadora del Rototom, en la actualidad cuenta con dos discos editados, 12 Golpes (2010) y Más Ruido (2012) y viene a Cuéllar presentando este último. La banda cuenta con miembros de bandas como Mad Sensi Band o en sus filas, además han actuado en gran variedad de escenarios pasando por festivales como, el Campeonato del Mundo de Surf Zarautz en 2010, Viñarock 2011 o Cultura Urbana también en 2011. En la gira de su anterior disco compartieron escenario entre otros con Julian Marley, Israel Vibration, Inc., Emeterians, Mad Sensi Band, Swan Fyahbwoy, Capleton…»

«Este nuevo trabajo esta grabado y mezclado por Raquel Fernández en Okoumé Studios (Madrid), masterizado por Michael Caplan (Groundation, Israel Vibration, Don Carlos…) en Lion & Fox (USA) y producido por Carlos Bratt y Gregtown

«El nuevo disco de Gregtown, Más Ruido está disponible en formato digital en Spotify, Amazon y I Tunes.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.