Home » Noticias / Novedades

On the Beach Reggae Party. Empúria Brava

Enviado por el 29 junio, 2012 – 9:01No Comment

«El próximo 21 de Julio en el Xiringuito-X (Empúria Brava/Girona) situado en la playa de la Rubina, por primera vez en Girona podréis ver en directo a Selecta MMF de Dreadsquad desde Polonia. al completo Supah Frans, Cruz Selecta, Zurdoman y Ponchita Peligros se encargaran de calentar el ambiente. El evento dará comienzo sobre las 21:00 y alrededor de las 03:00 terminará el bashment.»

«Ven al Xiringuito-X y disfruta de la mejor música a escasos metros del mar, en plena playa. Ven a conocer la pequeña jamaica Gerundense.»

«Dreadsquad, este dúo productor / DJ creado en Lodz en 2001 y que está formado por Marek Bogdanski (Selecta MMF: DJ, productor, diseñador gráfico, promotor) y Lukasz Rodziewicz (DJ Funksion). En 2003 y 2004 ganaron en el sounclash The Polish Soundcllash

«Han colaborado con la flor y nata del polaco y de la escena hip-hop. Hasta el momento los riddims de Dreadsquad han sido utilizados por artistas como Marika, East West Rockers, Ras Luta, Junior Stress, Kacezet, Dread Killaz, O.S.T.R., Pablopavo, Reggaenerator, Tede, Numer Raz, Grubson… y muchos más.»

«También han trabajado con muchos artistas de de Europa y de Jamaica (por ejemplo Ward 21, Tenor Fly, Top Cat, General Levy, U Brown, Milion Stylez, Lady Chann, Tipa Irie, Jah Mason, Perfect o Dr Ring Ding).»

«Aparte de los cientos de conciertos en Polonia, también han actuado en muchos países europeos (entre ellos Portugal, Holanda, Inglaterra, Escocia, Alemania, Austria, República Checa, Eslovaquia y Lituania), así como los Estados Unidos (Nueva York, Miami y Chicago) y Canadá (Toronto).»

«Las canciones y conciertos de Dreadsquad se basan en de reggae, dancehall, ska, rocksteady y el hip hop. Este dúo mezcla libremente géneros y basa su música en unos graves profundos. A menudo se combinan la música jamaicana con los sonidos modernos de Breakbeat, Jungle, Dubstep y Grage.»

«Su música, enérgica y animada, está hecha para bailar y divertirse. Si vas a uno de sus conciertos seguramente no puedas salir de la pista de baila. La música es su pasión, afición, forma de vida y se nota.»

«Hasta el momento Dreadsquad ha lanzado cuatro mixtapes, dos LPs, y singles en vinilo, muchos de los cuales han estado en el top de las mejores dj-shop en Europa.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.