Home » Noticias / Novedades

A yah so nice beach party. Ocata

Enviado por el 9 agosto, 2012 – 14:40No Comment

«Si todavía no te has ido de vacaciones, peor, no irás, si estás pasando calor, si estás sufriendo la crisis, si estás esperando el Rototom y si después de ver ganar los 100 m a Usain Bolt tienes ganas de bailar musica jamaicana en la playa este viernes no te puedes perder el A yah so nice beach party. 4 horas de Reggae music desde el Ska más clásicos hasta el dancehall más moderno.»

«A los platos Rudeteo (Luv Messenger sound) alongside Freedom Cry (Cornellà champion sound).»

El último chiringo. Platja Ocata. Entrada gratuita.

Renfe: Estació Ocata. Bus: N80/N81. Coche: Carretera nacional II salida sector Ocata una vez pasada la estación de Ocata de la Renfe.

«Rudeteo es uno de los selectores más activos del panorama nacional. Este italian soundbwoy lleva unos cuantos años en Barcelona, promoviendo el reggae y actuando en infinidad de ocasiones, en solitario con su sound Luv Messenger

«A destacar el Reggaemartes que lleva promoviendo desde hace más de 5 años en el Xpressing Underground y el Barcelona Rude Club (un sitio dedicado a los sonidos jamaicanos más clásicos).»

«Rudeteo ha pinchado en Alemania, Italia, Portugal y por todos los rincones de la geografía nacional desde Vigo hasta Barcelona y desde Almería hasta Bilbao incluyendo el 2008-2011, Rude Cat festival 2010, Festes de Gracia 2009-10-11, Nowa Reggae Festival 2010 y muchísimos sitios más…»

«Su seleción basada en un juggling frenético, y su particular estilo al micrófono, llena el show de buenas vibraciones. Un show cargado de big tunes, que abarca desde los sonidos mas clásicos como el ska, rocksteady roots, hasta las últimas novedades de dancehall recién llegadas desde Jamaica.»

«Freedom Cry es el sound system de Cornellà de Llobregat (Barcelona) dedicado a la difusión de la música y la cultura jamaicana, así como del mensaje de unidad del rastafarismo. El colectivo, activo como sound system desde el año 2001, está formado por Rubén Varas, Oriol Coll (YoungKing) y Martí Cuxart (Lutah).»

«Freedom Cry Sound System en el 2011 ha festejado su 10º aniversario. Diez años promocionando y difundiendo la música y la cultura jamaicana desde su base de operaciones en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y para todo el mundo.»

«Ofrecen una actuación cargada de buenas vibraciones intercalando estilos como Reggae, Dancehall, New Roots, Ska, Rocksteady, Hip Hop y R&B. Sus sesiones están exclusivamente encaminadas a hacer bailar al público y lo consiguen gracias a las habilidades tanto de sus Dj’s selectores como de sus Mc’s. Cuentan en su maleta con una extensa colección de dubplates (temas exclusivos) tanto de artistas locales como internacionales.»

«Desde sus inicios han participado en infinidad de festivales, celebraciones, eventos, y fiestas compartiendo escenario con muchos de los sounds y artistas del panorama nacional e internacional (Lyricson, Lukie D, Reggie Stepper, Carlton Livingston, Cornell Campbell, Shinehead, Kiddus I, Earl ‘China’ Smith, Soul Stereo, Special Delivery…)»

«Además, colaboran con el programa radiofónico (todos los martes de 22h a 24h). Programa pionero en el género que se puede escuchar en directo en el 100.5 FM de Radio Ciutat Vella y a través de la página web y en diferido en el blog

«En él, cada cuarto martes de mes comandan la sección Tune In Jamaica donde presentan las últimas novedades musicales y la actualidad que rodea a los artistas jamaicanos todo ello mezclado con buen humor y su buen hacer.»

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.