Home » Noticias / Novedades

The Mood AKA en Barcelona

Enviado por el 23 agosto, 2012 – 16:48 Comments

The Mood AKA hacen reggae y ska con un sonido apasionado y directo de fuerte influencia soul, directamente emparentado con los exitosos sonidos jamaicanos de los años 60. Consiguen crear una atmósfera totalmente auténtica y genuina concediendo gran énfasis a las armonías vocales, el órgano Farfisa y la percusión Djembe africana”

“Es decir, ponen la fiesta patas arriba con excelente rocksteady, ska y early-reggae. Si The Mood a.k.a. está sobre el escenario solo queda una cosa por hacer: bailar hasta la extenuación.”

“Formados en los tiempos de la subcultura de los 80 están ahora reforzados con músicos de la siguiente generación e interpretan sus temas reggae en un estilo punky y groovy pero a la vez con hondura de blues y sentido.”

The Mood AKA ofrecen una ronda gratis de medicina para el alma de alta calidad, creada con hiper-dinámicos cultivos jamaicano-africano-suevo-rudes.”

“Es por ello que The Mood AKA ya ha compartido escenario con estrellas como Laurel Aitken, Desmond Dekker, The Skatalites, The Aggrolites y muchos más.”