Home » Noticias / Novedades

Comedia Reggae Nights Vol. 2

Enviado por el 26 agosto, 2012 – 13:05 Comments

noticia comedia reggae nightSegunda edición de las fiestas Comedia Reggae Nights realizadas en Jerez de la Frontera en la Sala La Comedia. Tras el exitazo de la primera donde los protagonistas fueron Sonikete Sound con un show en su ciudad rodeado de amigos colaboradores con el cual llenaron la sala e hicieron sudar al público, llega este volumen 2. Estuvieron también Jesús Guzmán & MrFlorito y Variedub para cerrar una noche perfecta el pasado 6 de julio.

En esta ocasión no se podía hacer menos ruido que en la anterior así que el plato fuerte de este Vol.2 serán 2BrotherSound desde la capital andaluza. Un sound system dedicado al live dub y bass culture, formado por miembros de la banda sevillana Rockers Roots, ellos son, Tunelón, como cantante y toaster, y Kurro Variedub, mixer, efectos y dubmaster. Con sus producciones, 2Brothersound se adentran en sonidos roots, evolucionado hacía ritmos más pesados y profundos, con muchos graves y matices electrónicos, vibraciones que hacen que no paremos de bailar. Actualmente esta pareja está grabando su nuevo álbum de estudio que intentará ver la luz en unos meses. Antes del comienzo del show de 2brothers comenzarán el evento Sonikete Session, Davile&Rubenbe dejan los micros a un lado para presentar una selección de temas reggae-roots de bombo fijo además de una dosis de reggae en español hecho en España, para impulsar y dar a conocer artistas nacionales que podrían en un futuro pasar por alguna de estas ediciones.

La antesala de los dos hermanos la realizará Reverb Soldier, miembro y alma de otra gran banda de reggae de Sevilla como es Green&Brown, ganadores del primer concurso ‘La Garrapata’ organizado por el bar Tio Zappa. Lo que este hombre tiene preparado es un set con producciones propias, usadas por la banda, de ahí el nombre Green&Dub, para adentrarnos en las versiones dub de estos ritmos. bass, delays y reverbs recorrerán nuestra espalda.

Mas info: www.soniketesound.com