Home » Noticias / Novedades

Fiesta inauguración III Minho Reggae Splash. Vila Nova de Cerveira

Enviado por el 13 septiembre, 2012 – 10:48No Comment

«El Xancarajazz será el punto de arranque de la tercera edición del Festival Minho que se celebra este fin de semana en Vila Nova de Cerveira. Los madrileños inaugurarán la tercera edición del festival, con un concierto en acústico, el jueves 13 de septiembre, a partir de la medianoche en la sala viguesa. La entrada costará tres euros.»

«El trío será una de las ocho bandas que subirán al escenario del Auditorio de la Villa de las Artes el 14 y 15 de septiembre, pero antes acercarán su música a la ciudad Olívica en una fiesta presentación en la que interpretarán temas de su último disco Taking Off (2011) en formato acústico. Blues, Funk, soul, música africana y como no, roots reggae. Esta es la propuesta de los que empezaban su trayectoria en 2007 y hoy son una de las propuestas más interesantes y originales de la escena nacional.»

«Cientos de conciertos los llevaron por toda España y también fuera de nuestras fronteras. Ya conocen Vigo porque aquí estuvieron hace un año, en el mes de enero, con sus ritmos llenos de fuerza, vitalidad y mucho sentimiento. En 2009 editaban el EP Landing que los situaba en el circuito nacional, después llegó el single Peace on you y el año pasado publicaban once nuevos temas. Un disco autoproducido, editado bajo licencia Creative Commons a través del sello Producciones Psicotrónicas

«Éste será sólo el inicio de dos días llenos de música y actividades variadas relacionadas con el circo, la danza y la percusión y talleres de los que podremos disfrutar entre el viernes y sábado en Vila Nova de Cerveira, que un año más y van tres, se llenará de ritmos reggaes y jamaicanos gracias a artistas como el jamaicano , los brasileños Habitantes de Zion o los portugueses Urbanvibsz. Desde Londres llegará Bejammin y su saxofón. También podremos escuchar a los padres del reggae, gracias al trío madrileño Versionites, que reiterpretarán a aquellos que le dieron nombre la este estilo como Bob Marley o los The . Tampoco faltará la representación gallega, con los vigueses Transilvanians, los coruñeses One y los ferrolanos Natural Green

«Hasta el jueves se podrá comprar la entrada anticipada por 12 euros para los dos días de festival y con derecho a acampada en la Praia da Lenta. En la taquilla el abono valdrá 16 euros y también habrá un billete único de un día por diez euros.»

Para más información pueden consultar la página www.minhoreggae.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.