Home » Noticias / Novedades

Mediterranean Roots “Dejando huella”

Enviado por el 13 septiembre, 2012 – 16:23No Comment

Después de un cálido verano, nos llega como un soplo de aire fresco “Dejando huella”, el esperado disco de debut  de esta prometedora banda de reggae valenciana. Un LP que define perfectamente a la banda por su estilo fresco de new reggae y reggae roots.

La banda está formada por 8 músicos procedentes de diferentes bandas de música jamaicana (Ki Sap, The Skafeinats, Begoña Bang Matu, Dirty soul Riders…), liderados por el veterano , del colectivo valenciano de hip hop de los 90 Fill Black que ha cambiado su estilo a uno mucho más melódico, pero sin perder sus orígenes underground.

“Dejando huella” ha sido grabado en los New Rockers estudios de Valencia y mezclado por Pepe Valero con la colaboración del prestigioso productor de reggae Roberto Sánchez y masterizado en Bilbao por Ibon Larruzea.

En el disco nos encontramos con 12 cortes. 10 canciones (intro, de que sirve amar, Rude Boy, Sálvame, Estoy x ti, Mesclatafari, Reggae profundo, Tanto por lo que luchar, Un destino para dos y Recuérdame) y 2 bonustracks (sigo adelante y Dub por lo que luchar, mezclado por el propio Roberto Sánchez).

También caben destacar  colaboraciones de lujo como las de Sergio León aka Payoh soul Rebel,vocalista de Jah Macetas y Ital Erik, vocalista de , así como el impactante diseño del disco a cargo del ilustrador Jaume Palop.

El LP esta disponible desde el pasado 12 de Septiembre para ser descargado desde todas las plataformas digitales (spotify, itunes, grooveshark…). Para conseguir una copia física basta con mandar vuestros datos a info@coffyentertainment.com y por solo 7 euros + gastos de envío tendrÉis en vuestras manos “Dejando Huella” .

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.