Home » Noticias / Novedades

Comedia Reggae Nights. Jerez de la Frontera

Enviado por el 23 octubre, 2012 – 20:39No Comment

«Llega a la sala La Comedia el tercer volumen de las fiestas de Reggae de la ciudad de Jerez de la Frontera.»

«Tras el paso de 2 grupos con el formato en las anteriores ediciones, en esta ocasión nos visita una banda cuya formación tiene musicos sevillanos, jerezanos y gaditanos, ellos son y traen un repertorio extenso con mejores temas de Soul Reggae Dub, alguna conocida versión y también alguna colaboración especial sorpresa. El concierto comienza a las 1:00.»

«La banda con centro de operaciones en Sevilla viene a nuestra ciudad tras proclamarse ganadora hace unos meses del 1er concurso La Garrapata organizado por el bar Tio Zappa, conocido en Jerez por propietarios Canijo de Jerez y Diego Pozo el Ratón. Por este pasaron más de 80 bandas participantes. Además en 2011 G&B llegan a la final en Madrid del Reggae Contest Ibérico organizado por el festival Rototom. Sumamos que la banda será telonera de The Skatalites el próximo 8 de Noviembre en Sevilla.»

Descargar The Zeller Session de G&B

«Tras el concierto, sobre las 3:00 empezará la hora de los djs. The Seeker, un jerezano que se estrena con nosotros en esta tercera edición nos traerá ritmos Reggae, donde habrá tiempo para el Nu Roots, el de siempre y alguna que otra rareza.»

«La traca final estará a cargo del experimentado Salmorejo Dub, otro jerezano, conocido por sesiones en El Mosquito Club, popular chiringuito en Punta Umbría (Huelva). Aportará los sonidos más electrónicos con una elección de temas de Nu-Funk y Bass Funk.»

Entrada gratuita. Apertura de puertas desde las 00:00.

Patrocinan el evento el Grow Shop Yerbawüena 11408 y 360 Street Wear.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.