Home » Noticias / Novedades

Photo Sound Reggae «Sound System Blog»

Enviado por el 23 octubre, 2012 – 17:03No Comment

«Photo Sound Reggae se presenta como un blog donde se reúne información sobre el movimiento sound system. Un punto de encuentro para todo aquel que quiera conocer un poco más cómo se encuentra la escena de una forma regularmente actualizada.»

«En la segunda temporada de Photo Sound Reggae, tras un año de crónicas, fotos, vídeos y entrevistas tanto a artistas intenacionales como nacionales, siendo The Mighty Jah Observer, Solo Banton, Leones Humildes Hi-Fi, Thunder Clap Sound System, Channel One o Equal Brothers parte de los selectores y cantantes que aparecen en el blog, continúan con el mismo trabajo.»

«Photo Sound Reggae incluye en su blog dos apartados. En próximos eventos encontraréis carteles e info sobre cada sesión, festival… en donde presenciar un dance con sound system, mientras que en vídeo & audio sound system, recopilamos las entrevistas y las grabaciones de vídeos o audios de las sesiones.»

«Presentan aquí el primer baile de Dub Fever en esta temporada, donde se reunieron Bomb Bass Hi-Fi, Dubby Ambassah, Roberto Sánchez y artistas invitados desde U.K., Dixie Peach y . Sumando a la información del baile traen una entrevista realizada al sello

Crónia de Dub Fever / Entrevista a Crucial Ruler

+info:
Photo Sound Reggae
Próximos eventos
Vídeo y audio

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.