Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Proyecto Rolando Van

Enviado por el 1 noviembre, 2012 – 6:55 Comments

“El proyecto de hip hop/reggae Rolando Van está formado por No.MadCha-man Charro, dos mc’s de Alicante, España, que emigraron a México para cambiar su perspectiva vital y poder transmitir su música con una nueva filosofía. Tras 10 años de experiencia con su banda Alicante Zona Absurda, actuando en todo el territorio español, descubren la verdadera esencia de trabajar en la música: viajar, conocer nuevos lugares, compartir vivencias y sentimientos con la gente que encuentras en el camino.”

“No se trata de hacer música, sino de vivir música. Eso es Rolando Van: un proyecto vital. Recorrer México, conocer sus mágicos lugares, dejando un trozo de nosotros en cada sitio donde paremos. Porque cada canción es una parte de nosotros, un mensaje universal que queremos transmitir a través de nuestras letras y nuestra música. El viaje comienza.”

“El trabajo se compone de 13 tracks en los que los dos componentes mezclan sus estilos rap y reggae, letras de denuncia social y sentimientos personales; competición y mensaje. Cuenta con las colaboraciones de Alicante Zona Absurda y Asulito. Entre las producciones encontramos a Aaron Beats, Grumo, Baguira y varios riddims. El último tema es un snippet extraído de varias canciones del disco Achavo Notas de Alicante Zona Absurda.”

Una vida, un viaje, un sueño… Nos vemos en el camino Rolando Van.”

Descargar Proyecto Rolando Van

+info: www.proyectorolandovan.tk