Home » Noticias / Novedades

Novato «Space Level»

Enviado por el 14 noviembre, 2012 – 5:03No Comment

«Radiation Tours tiene el gusto de presentar el nuevo trabajo de Novato, miembro de Dirty Dansallcrew, Space Level. El álbum está disponible durante estas dos primeras semanas en formato físico, previo encargo a info@radiation.es

«Con la voz de Novato (A.K.A Innovator) como tripulación, y JML (WMbeats) a los mandos, la misión de esparcir buena música ha comenzado. Novato (The Heroe) pisa fuerte en su primer trabajo editado, respaldado por Radiation Tours, la incansable base instalada en tierra. Tras su paso por Bumclap Teachers, sus referencias gratuitas en solitario (PrólogoE.P) y numerosas apariciones en One Riddims y recopilatorios de todo tipo, llega Space Level, una marea galáctica dispuesta a esparcirse por todo el planeta. Su distribución será por correo y tiendas especializadas. Para mas en informacion en info@radiation.es

«Hace ya una semana se estrenó TOP, el primer videoclip extraído de Space Level, el último álbum de Novato. El tema está extraido del One Riddim, producido por Upskillz Records, Free Party Riddim Prod. Pablo Dread y la voz mezclada por JML. El vídeo está producido por Veorema y realizado por Inaz Fernández

«Novato, miembro de la Dirty Dansall Crew, tiene a sus espaldas una amplia experiencia en los escenarios del país, encargándose del Warm Up en las giras de Sizzla, Alborosie, T.O.K, Dub Inc. o The Wailers, entre otros.»

«Junto a él, en el apartado vocal de esta misión, colaboran cantantes como Kafu Banton, y Lion Sitté

«De los ritmos en los que Novato aterriza se encarga en su mayoría JML, quien además se encarga de la mezcla y los arreglos de todo el trabajo.»

«Por citar algunos en lo que a se refiere, ha producido ritmos para Million Stylez, Morodo, Mr. Rango, Sir Samuel (Saian Supa Crew), Daddy Freddy, Ill Inspecta, Rapsusklei, Zuri, Alberto Gambino, Shabu, Daddy Maza, Roe Delgado o Sista Carmen, entre más de 200 artistas de toda clase de géneros…»

«Aunque no está solo. Le acompañan en esta tarea productores experimentados como La Cobra, Luv Messenger, Sex And Sound, Salva Chronic, Pablo Dread, Heavy Roots y Youthman

«De su viaje a nivel espacial, traerán 21 muestras de audio de lo que, decodificadas, parecen ser ritmos dancehall, roots, rap, dub y electrónica entre otras atmósferas musicales, los cuales se encarga de masterizar Saul Wolf desde The Boxer Studio, dando un acabado único al material recogido durante el viaje.»

«Los heroes del vuelven. Y lo hacen arropados bajo un impecable trabajo artístico a cargo de Ansola Works y Julen García, diseñadores con gran trayectoria.»

Tracklist:
1. Intro prod. JML
2. Tensuón prod. JML
3. Hou prod. JML
4. JML es el culpable prod. JML
5. Clikity prod. La Cobra
6. Una noche más prod. JML
7. Ready prod. Sex and Sound
8. Falsómetro feat. prod. JML
9. Creencia y dogmas prod. Salva
10. Look feat. Lion Sitté prod. JML
11. Siempre le meto cuel prod. JML
12. Fayah burning feat. prod. JML
13. Top prod. Pablo Dread
14. Burning haters prod. JML
15. Novatón prod. JML
16. Mamá natura prod. Heavy Roots
17. Tiro prod. YOUTHMAN
18. La lista prod. JML
19. Emergencia prod. JML
20. One prod. Luv Messenger
21. Una noche dub prod. JML

«Este lanzamiento cuenta con el apoyo de la Plataforma Reggae en Castellano, que surge tras la unión de varios agentes del sector (artistas, promotores, medios de comunicación especializados…). Uno de los objetivos es la difusión de eventos, novedades (noticias, rimas, fotos vídeos, recomendaciones, fuentes de inspiración, giras, lanzamientos de nuevos discos…) con el fin de profesionalizar el sector y crear una escena que sirva como medio de referencia y garantía de calidad para el público afín al Reggaey al en castellano.»

+info:
www.twitter.com
www.youtube.com
www.facebook.com

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.