Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Reemah «War»

Enviado por el 2 diciembre, 2012 – 2:09No Comment

Nacida bajo el nombre de Juliette Vanterpool en la isla de St. Croix, es innegable que es una de las nuevas y  más talentosas artistas dentro del Reggae. Apasionada siempre por la música, en los últimos años ha sabido sembrar la semilla y hacer crecer su música consciente que está llevando a su público a un gran frenesí.

Como cantante, Reemah ha sido descrita como «una artista cautivante con un manejo del escenario excepcional”. Su mensaje es incisivo y sus letras absolutamente brillantes. Es una compositora con un don, y su extraña calidad tonal separa los “buenos” de los “grandiosos”.

Reemah está encaminada a crear obras intemporales que se dirigen a los corazones de personas de todo el mundo.

La brillantez de Reemah pudo apreciarse por primera vez en su colaboración con Bambu Station en la canción “Chance To Grow. Luego siguió su ascenso con su EP promocional “No Questions que presentaba una ardiente melodía en su tema homónimo No Questions, la revelación Up Your Sleeve, y la conmovedora “Live in Love.

Su esperado álbum debut Check Your Words fue lanzado el 17 de Julio de 2012 y ha venido marcando un sonido consciente desde entonces.  ste disco ha sido descrito por sus fans como “uno de los mejores discos de Reggae”, entregando una potente dosis medicinal de música.

Reemah se ha presentado en distintos escenarios alrededor del mundo; escenarios que incluyen lugares como Washington DC, Hawaii, Puerto Rico, Islas Vírgenes y más recientemente en The River en California, ha creado una base de fans cada vez mayor, se sumado adeptos, y ha expuesto claramente su lugar natal como referente de la buena música.

War es el primer corte de su disco debut Check Your Words, lanzado el pasado 13 de Mayo.

Traducción: Emmanuel Podio de la Rosa

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.