Home » Media, Noticias / Novedades

Presentación de la nueva web de «ETC-records»

Enviado por el 4 febrero, 2013 – 10:00No Comment

ETCTenemos el placer de comunicaros que la web de ETC Records ya está online para que podáis escuchar y descargar los primeros trabajos de este nuevo sello que pretende aportar una ayuda a la escena -dancehall.

Trás el duro trabajo realizado en 2012 para poder ofrecer nuevos proyectos y finalizar otros que habían quedado a medias, ahora están disponibles en la web www.etc-records.com para descarga gratuita en mp3 de alta calidad.

Ya podéis descargar el primer larga duración de , titulado «Raggamandangaflow v.1.0», un disco para los amantes del 100% en español y nuestro primer one riddim album «Walking all day» con artistas tanto nacionales como internacionales, un riddim para no parar de moverse.

También podéis escuchar los primeros singles del próximo LP de Mr. Cuss (antes conocido como Bhum-ZacK), un nuevo single de Rash «El Indemne», así como algunos dubplates.

Pero eso no es todo, ya que también estan disponibles todas las mixtapes de para escucha online descarga en mp3 y así como infinidad de riddims instrumentales.

También, desde www.etc-records.com, ofrecen varios servicios tales como grabación en el estudio, producción de riddims exclusivos, diseño gráfico, contratación y dubplates de sus artistas.

 

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.