Home » Noticias / Novedades

The Impressions en Black Musical Festival de Girona el 22 de Marzo, y el 21 de Marzo en Madrid

Enviado por el 11 marzo, 2013 – 14:00 Comments

the impressions2 es la formación que más influyó a los Wailers y prácticamente a todos los grupos vocales que salieron en Jamaica a finales de los sesenta y en la época dorada del reggae-roots de los setenta.
Si os interesa saber porque Bob Marley & Cia. acabó subyugado por esas voces angelicales que conducía con inspiración divina Curtis Mayfield, no os  podéis perder el concierto que ofrecerán el próximo día 22 de marzo y dentro del Black Musical Festival 2013, en La Mirona de Salt (Girona).
Cierto es que Curtis Mayfield ya no está pero Fred Cash y Sam Gooden, dos de sus miembros originales, son aval suficiente para esperar una velada inolvidable.
El excepcional guitarrista y productor Binky Griptite ejercerá de director musical de The Pepper Pots, la banda que acompañará al trío norteamericano, una garantía absoluta para recordar con absoluta fidelidad temas tan prodigiosos como People Get Ready o I’m So Proud.
Todo aficionado al reggae que se precie, no debería dejar de pasar la oportunidad de contemplar en directo a The Impressions, base insustituible para comprender de qué manera se creó una de los episodios vitales de la historia de la música jamaicana.

El día anterior, Jueves 21 de Marzo estarán en la sala Joy Eslava de Madrid.

the impressions

Tags: