Home » Noticias / Novedades

La banda Hotdrop nos presenta en descarga gratuíta su último trabajo «Sugar & Spice»

Enviado por el 16 marzo, 2013 – 18:00No Comment

hotdropLa banda nos presenta en descarga gratuíta su último trabajo «Sugar & Spice».

«El reggae europeo está de enhorabuena. Pocas veces se encuentra una reconstrucción musical tan rigurosa y sentida como actual de la era más dorada de la música jamaicana, aquella de la segunda mitad de los 70, cuando la planta había germinado de tal forma que cada esqueje se convertía en oro puro.

Este nuevo larga duración, es consolidación personalísima de la producción artesanal de Puppa Shan para ese sonido clasicista de , con su reverb de muelles, su delay de cinta, y su mezcla en vivo que consigue esos efectos que tanto brillo obtienen en los desarrollos dub de las melodías, que tanto valor añadido le devuelve a la producción analógica. Jack Ruby y Gibbs estarían orgullosos.

El lamento sufferah de “Big Disgrace” (“education of the population in their hands”),  los ligeros toques funky-disco en la mezcla de “Don’t Stop your Step” que los emparentan con los ecos de Regulars, Third World o The In-Crowd,  el humeante pre-digital de Day” y el step-wise de “Don’t Be late” para expandir en los dub-stations del planeta, pero sobre todo el jubiloso lovers rock de “Over Yonder” con la voz souljazz de la organista Camila, que demuestra que no sólo en Londres y Tokio se sigue haciendo buen lovers, otorgan un mérito extraordinario a esta producción underground con vocación de universal.»

Carlos Monty. Dec’ 2012

hotdrop fl

Tracklist:

1.- Big Disgrace
2.- Disgrace Dub
3.- Don’t Stop Your Step
4.- Don’t Stop Your Rhythm
5.- Over Yonder
6.- Over Yonder Version
7.- Day
8.- Dub Day
9.- Don’t Be Late
10.- Don’t Be Late Pt.2

Mezclado por Puppashan @ Discoinferno, Madrid.
Masterizado por Oscar Pablos «Ojah» @ Rollover Studios, London, Uk.
Producido por Puppashan & Hotdrop, Madrid 2013.
Bajo Licencia creative commons 3.0. España

DESCARGA DESDE AQUI
COMPRA LA EDICIÓN LIMITADA EN CD

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.