Home » Noticias / Novedades

El 29 de marzo se reunirán por primera vez en Canarias 15.000 watts de Sound Systems con Jah Ras, Lava Sound, Leones Humildes y Riceland Sound

Enviado por el 24 marzo, 2013 – 20:20No Comment
aniversario NEW IIJah Ras  y Lava Sound están de aniversario, 11 y 2 años de trabajo respectivamente.

Para celebrarlo, organizan en la noche del Viernes Santo (29 de marzo) el encuentro  CULTURE CELEBRATION 2, que, al igual que el año pasado, se llevará a cabo en la Sala Nyx de Llano del Moro en La Laguna (Tenerife).

Al igual que en la edición anterior, los dos Sound Systems, tremendamente operativos a lo largo de todo este tiempo, se reencuentran, aunando fuerzas para esta importante celebración, con el apoyo además de importantes artistas invitados: Cabe destacar la presencia desde Barcelona de , apoyados por el equipo de Jah Ras. Por primera vez en Tenerife, los auténticos pioneros de la construcción de Sound Systems dentro del estado español, caracterizados por profundas y narcóticas sesiones del roots y dub más contundente.
Unos invitados de lujo, auténticos referentes dentro de la cultura en el estado español, con un inconfundible estilo y muchas sesiones a sus espaldas.

Además, un tercer en la arena, en este caso desde Tenerife y de reciente construcción: RICELAND , capitaneado por su selector y operador Dj Arrocin, y Don Virgilio e  en los micrófonos.

El 29 de marzo se reunirán por primera vez en Canarias 15.000 watts de Sound Systems en una nueva celebración de esta cultura.

aniversario NEW II

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.