Home » Audio

«Inside The Kete Heart» nuevo EP de Rampalion

Enviado por el 13 agosto, 2014 – 18:00No Comment
Rampalion, el sonido roots de Barcelona presenta un adelanto de su nuevo trabajo  »INSIDE THE KETE HEART», un álbum que verá la luz en diciembre de éste mismo año.
Fieles a su sonido personal y cuidado al detalle, nos vuelven a sorprender con dos tracks, ‘Roots’ y ‘I&I’, concisos en su temática con unas líricas que llevan el sello en cada una de frases. Impecables. Dos canciones acompañadas como ya es una tradición en ellos, de su dub version, cien por cien sonido analógico para los amantes del Dub y la música jamaicana por excelencia.


Nos ofrecen escuchar y descargar libremente éste nuevo trabajo en : www.rampalion.bandcamp.com/album/inside-the-kete-heart-ep  , donde, además de éste nuevo adelanto, podemos encontrar últimos trabajos, el Lp ‘ Songs ‘bout love and fight’  : www.rampalion.bandcamp.com/album/songs-bout-love-and-fight ,…

Éste verano podemos disfrutar de la experiencia en vivo por diferentes puntos de Cataluña y deseosos de verlos a lo largo del país. Tendremos la oportunidad de oír su música en el ‘showcase stage’ del Rototom el último día del festival, el 23 de agosto a las 20.00h.

rampalion

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.