Home » Internacional, Video

Fallece Ronnie Davis

Enviado por el 27 enero, 2017 – 13:23No Comment

https://youtu.be/_rxsJTOl2XE

Sin habernos recuperado aun de la noticia de la muerte de Nambo Robinson, nos vemos en la obligación de tener que dar malas noticias de nuevo.

El mismo día 25 murió también el legendario . Daba la casualidad de que Davis había lanzado un nuevo disco, Iyahcoustic, tras 20 años sin grabar junto a Skinny Bwoy Records. Ellos sido quienes han comunicado la triste noticia.

Jerome Ballin fue integrante de Itals y The y tras sufrir un infarto el pasado 23 Ronnie murió tranquilamente y en paz- según afirman desde Skinny- el miércoles 25. Perdemos as a un hombre que comenzaba humildemente su carrera y que llegó a lo más alto, a convertirse en una leyenda.

Davis ha dejado un legado de más de 50 años de música y que paradójicamente vivía su mejor momento ahora, con el lanzamiento de Iyahcoustic, un renacimiento, una nueva juventud. Un disco con el que recogió las mejores críticas y con el que recibió el amor de sus incondicionales.

Pero en su juventud Ronnie ya había trabajado con los más grandes, Lloyd Campbell, Lee Perry, Bunny Lee, Phil Prat Gregory Isaacs pero siempre se le recordará por su etapa con y The Tenors.

Os acompañamos su último clip. I Won´t Cry.

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.