Home » Audio, Estatales

“We dreamed a road” nos muestra un adelanto de “The Red Album”, la esperada trilogía de Rampalion

Enviado por el 31 Mayo, 2017 – 15:11 Comments
Los amantes del rocksteady estamos de enhorabuena. Tras disfrutar de un discazo como Bassically, del genial Alex Bass nos llega este “We dreamed a road” single adelanto del esperado “The Red Album” del multi instrumentista que en un “yo me lo guiso yo me lo como” ha producido , compuesto, y arreglado algunas de las propuestas roots mas frescas e interesantes que ha parido el reggae estatal en los últimos años.

En esta ocasión se rodea de músicos habituales de la escena catalana, donde destacan , , y las  voces de y que aquí se ocupan de los coros con oficio y talento. Un elegante rocksteady que sobresale por su calidez y donde menos es más. La desnudez de elementos y la sencillez de estructura, marca y sello en las composiciones de Rampalion, hacen de este “We dreamed a road” un viaje agradable y amable que merece la pena recorrer una y otra vez en las largas y bochornosas tardes de verano que nos acechan. Lo escuchamos:

“The Red Album” El LP completo verá la luz en 2018 y será el primero de una trilogía ( le seguirán The Gold Album y The Green Album ) con los que Rampalion pretende abrazar diferentes expresiones y géneros de la música negra, siempre con el Reggae como eje principal.

 

 

Tags: , , , , ,