Home » Media, Noticias / Novedades, Video

SOJA confirma nueva fecha en Madrid

Enviado por el 27 abril, 2013 – 20:00No Comment

SOJASOJA confirma concierto en Madrid para el próximo mes de agosto. La cita será el viernes día 9 en la Sala Arena, donde el grupo nos presentará “Strenght to Survive”. Estamos delante de la que es, sin duda, una de las mejores bandas de reggae de nuestros días, que como no podía ser de otra manera vuelve para reencontrarse con sus fans españoles tal y como prometió. En breve se confirmará también nueva fecha para Barcelona.

SOJA son Jacob Hemphill (voz y guitarra), Bobby Lee (bajo), Ryan Berty (batería), Kenneth Brownell (percusión) y Patrick O’Shea (teclados). Durante sus más de 10 años de carrera han vendido más de 150.000 discos, han actuado en más de 15 países y han generado más de 20 millones de visitas en Youtube. Trabajos como “Peace in a Time of War” (2002), “Get Wiser” (2006) y “Born in ” (2009), les han situado en la cima del Reggae.

Su nuevo álbum, “Strenght to Survive”, se inspira en el “Survival” (1979) de Bob Marley, disco que según palabras del propio Hemphill es “el mejor álbum de reggae que se haya hecho nunca”. La banda crea un apasionado grito por la unidad y el cambio con canciones universales sobre la fe, la esperanza y el amor. Les preocupan especialmente los problemas que los humanos hemos causado sobre la Tierra y centran este nuevo disco en su intención de que el mundo se convierta en una gran familia, rompiendo las barreras de la lengua, la distancia y la cultura. Solamente durante el último año y medio han actuado en más de 360 ocasiones, entre las que se incluyen giras con lleno absoluto por Norteamérica y Sudamérica. Ahora llega, por fin, nuestro turno.

Vía: Ticketmaster.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.