Home » Noticias / Novedades

Viñarock 2013

Enviado por el 27 abril, 2013 – 14:55No Comment

viña_rock_2013

El festival de Rock de Villarobledo presentará una interesante oferta reggae en el escenario Babilonia que suele acoger al grueso de los artistas de reggae, cercanos a él y a los artistas de Hip Hop que completan la oferta alternativa de un festival que, en esencia, es Rock. Aunque cada vez lo sea menos aportando una diversidad, creemos, necesaria.

El 2 de Mayo en el escenario Babilonia actuará con la Mad Sensi Band, quien con su banda habitual ofrecerá un concierto en el que repasará sus temas clásicos, los de su último tabajo «Rebel Action» y quien sabe si adelantará algo de lo próximo que está por llegar.

Dremen también actuará ese día, se trata de un colectivo a medio camino entre el Hip Hop y el reggae que cuenta entre sus  filas a artistas tan importantes y prometedores como y B-man que con sus últimas referencias se afianzan a nivel estatal. El resto del día se completa con artistas de Hip Hop como Arianna Puello, Juanninacka o Chirie Vegas.

La noche del Viernes 3 de Mayo tendremos a Swan Fyahbwoy con y Kaloncha Sound a los platos. Presentará su última referencia en el festival, «Extremely Flamable» un disco que obtuvo muy buena acogida tanto de crítica como de público y que incluía combinaciones con nombres tan importantes como Busy Signal, Suku (Ward 21) y Twin of Twins. De nuevo el escenario se completa esa noche con artistas de Hip Hop como Rapsus Klei & the Flow Fanatics, Tote King y Shotta, , entre otros.

El último día tendremos en el escenario Ron Legendario al mítico Fermín Muguruza & Kontrakantxa, con más de 30 años a sus espaldas Fermín se convierte en uno de los imprescindibles del festival y una oportunidad única de verlo, ya que está recibiendo presiones de varios ayuntamientos para que no actúe, eso si, en citas más humildes en las que los grupos de presión lo tienen más fácil. Lo tendremos también este verano en el Main Stage de Rototom Sunsplash, en Bennicassim. El escenario Babilonia acogerá esa noche un Showcase con Alberto Gambino, Hermano L y Señor Wilson con la Freedom Street Band, imaginamos presentando su ultimo trabajo, el delicioso «Goodman Style». Completarán la noche artistas de Hip Hop como Darmo, Cookin Soul o Rayden.

La preventa se cierra mañana día 28 y las entradas pasarán a costar 90 € en taquilla.

vr_cartel_web

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.