Home » Noticias / Novedades

The New York Ska-Jazz Ensemble fall european tour 2013. Ven por solo 6€ (todas las fechas) con tu ACR Card

Enviado por el 2 diciembre, 2013 – 14:00No Comment

nysje-noviembre-2013Aterriza de nuevo e Europa uno de los grupos más reconocidos de la escena jamaicana internacional: New York -Jazz Ensemble. Es un bloque compacto de músicos con miles de conciertos a espaldas y una de las bandas más demandadas debido a sus excitantes directos.

NYSJE nació durante una gira europea de The Toasters en 1994. La idea era crear un combo que, a partir del instrumental clásico, abarcase los ritmos y armonías del modern jazz. Freddie Reiter y Rick Faulkner, dos de los Toasters, pensaron en gente de y en Devon James, guitarrista de los míticos The Skatalites, para crear su superbanda. Todos ellos aceptaron. Desde esa idea inicial hasta hoy en día pasado más de quince años, tiempo en el que se han convertido en todo un referente de la música ska, actuando por todas partes y en los eventos más importantes del género.

Su formación ha cambiado, tanto que tan solo permanece Freddie Rocksteady Reiter, aunque su propuesta musical se mantiene intacta: interpretar standards de jazz con ritmos jamaicanos, versionar temas diversos y dar cabida a propias composiciones. Con 11 álbumes editados y un increíble directo son una apuesta segura no solo para los seguidores de reggae y ska, sino para todos los amantes de la música negra en general.

Disponemos de entradas a sólo 6€ con tu  Card (para todas las fechas). Recuerda que siendo socio de  Card puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de  con tu  Card en http://card.acreggae.com/

 

11 Diciembre – GRANADA – Boogaclub – 23:00

12 Diciembre – BILBAO – Kafe Antzokia – 21:00

13 Diciembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  – The Paper Club -23:00 (+ G7 Ska Jazz Band)

14 Diciembre – LLEIDA – sala Cotton – 22:00 – Fuck Christmas Fest

15 Diciembre – GUADALAJARA – sala Óxido – 22:00 (+ Watermelon Band Jazz’a’brass)

16 Diciembre – BURGOS – sala BNB – 22:30

17 Diciembre – ZARAGOZA – sala Arena Rock – 21:30

18 Diciembre – VALENCIA – Loco Club – 21:00

19 Diciembre – CASTELLÓN – sala Four Seasons -20:30

20 Diciembre – BADALONA (Barcelona) – sala Estraperlo – 22:00

nysje-noviembre-2013

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.