Home » Noticias / Novedades

12th Planet en Substation, Granada. 24 de Mayo

Enviado por el 20 mayo, 2013 – 19:17No Comment

12 planetEl 24 de Mayo, la siguiente noche Substation va a cambiar de tercio completamente. Después de una noche impresionante de jungle con Congo Natty y Nancy & Phoebe dan un giro de tuerca y traen al escenario de Substation a un peso pesado del dubstep mundial; 12th Planet.
El cartel de esta noche lo completan,los andaluces Kursiva, The Dope y Chai.
Una noche muy especial, cargada de ritmos rotos, sonidos vanguardistas y sobre todo, mucha mucha bass music.

John Dadzie, conocido con los alias «12th Planet» e «Infiltrata» es dj y productor de dubstep y drum’n’bass de Los Angeles.
En 2006 empieza su andadura con el dubstep tras varios años produciendo drum’n’bass, y nace su alias 12th Planet. Fue uno de los primeros en llevar la cultura dubstep a Estados Unidos por eso es nombrado frecuentemente como el Rey del Dubstep en USA.
Ha colaborado con Skrillex en varias producciones así como con Datsik, Doctor P, Plastician and Skream y muchos de ellos pinchan sus temas y remixes en sus sesiones.

Acompaña Kursiva, importante Dj y productor de Lucena, Córdoba perteneciente al colectivo y con una dilatada carrera (2007) y Juanfra Fernandez «The Dope»  caracterizado por la contundencia de sus sesiones, su exclusividad y su energía frente al público además de también poseer también gran experiencia a los controles y de pasar por las mejores salas, el warm Up corrrerá a cargo Chai, del colectivo South Kitchen. Dj y productor amateur afincado en Granada, influenciado por el drum and bass, el breaks de los 90 y porsupuesto el Dubstep.

En la Sala el Tren de Granada.
12 planet

 

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.