Home » Media, Noticias / Novedades

Goymamba presenta su nuevo trabajo «One Step»

Enviado por el 24 mayo, 2013 – 18:20No Comment

-2 Goymamba nace en el verano del 2007. Compuesto por nueve integrantes  influenciados por el sonido jamaiquino e ingles  de los años 70/80.s.

Esta formación se destaca por su estupenda armonía vocal a cargo de la primera línea de escenario femenina llamada “Las Mambas”.

Su base musical es 100% reggae con toques de hip-hop, grovee y guitarras rockeras. logran una propuesta completamente novedosa dentro del panorama del reggae nacional.

A pocos meses de consolidarse, sacan su primer EP llamado”Give up my song”. Fue presentado todo el año por los principales pubs y salas de Madrid logrando una muy buena acogida por parte del público.

En el 2009, fueron  ganadores del concurso de las fiestas de San Lorenzo en el barrio de Lavapiés , forman parte del cartel principal del evento y tocan por primera vez ante más de 1000 personas. Participaron también en el disco compilatorio del Festival Mundo Libre , en solidaridad con los presos políticos de Atenco, México .

En 2011 presentan su segundo EP “Show me “. Es aquí donde la popularidad del grupo sube de manera considerable, y tanto las ventas como las descargas gratuitas del disco, son un todo un  éxito.

En el 2012 presentan en formato digital gratuito dos temas nuevos grabados en los Estudios One de Madrid y giran por las principales salas y festivales a nivel nacional  e  internacional.

A comienzos del 2013 entran a los estudios Okoume  de Madrid donde graban su tercer disco  “One Step“  bajo la producción de Ras Kuko ( cantante de Cañaman – Mad Sensi band – Backing Band  de Morodo) .  El disco  se  puede  escuchar y descargar en I tunes , Spotify , Amazon , Reverbnation , Bandcamp.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.