Home » Media, Mixtape, Noticias / Novedades

MIX ACTUAL #34: KING WADADA SOUND & DEEPER SOUND “EL PANAMAZO Vol.2”

Enviado por el 17 junio, 2013 – 11:55No Comment

cover panamazo 2King Sound y junto con el sello Upskillz Records, continúan con su cita mensual que les llevará hasta el mes de octubre con el 2º volumen de la primera antología del reggae panameño hecha en este país, llamada PANAMAZO!.

PANAMAZO! pretende ser un homenaje a los inventores del reggae en español. Presentaremos 6 volumenes que irán saliendo mensualmente, a partir del 13 de mayo que salió el primero de los volúmenes. Los 5 primeros volumenes estarán representados por series de riddims de todos los tiempos, sin orden cronologico, con la intención de hacer más variada y fresca la selección. Finalmente, el último volumen será solo de grandes temas ordenados según su época de edición. En el 2º volumen, encontraréis jingles y dubplates de BARBERO 507, BURREL, KAFU BANTON, KARIMS, JC THE FLOW MAN o RUFF DAD entre muchos otros, que hacen de estas un proyecto único en este país.

Con este trabajo, King y Deeper Sound, queremos hacer justicia y poner en el mapa de la cultura reggae de nuestro país, la escena reggae panameña, ya que creemos que tiene mucho que aportar a las nuevas generaciones y ha sido una gran influencia en artistas de aquí como: Morodo, Swan Fyahbwoy, Little Pepe, Shabu, Hermano L, Novato o Daddy Maza.

King Wadada & Deeper Sound – PANAMAZO Vol.2 by Upskillzrecords on Mixcloud

cover panamazo 2tras panamazo 2

¿Estáis preparados para escuchar rarezas, curiosidades y temazos??

-SELECCIONADO POR PAYO DIRECTO Y MEZCLADO POR DJ MECKS.

-MASTERING EN UPSKILLZ RECORDS.

Más info en www.upskillzrecords.com

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.