Home » Media, Mixtape, Noticias / Novedades

MIX ACTUAL #27: KING WADADA SOUND & DEEPER SOUND “EL PANAMAZO”

Enviado por el 17 mayo, 2013 – 8:47 Comments

panamazo mini y junto con el sello , tienen el honor de hacer la primera antología del reggae panameño hecha en este país, llamada PANAMAZO!. Es un proyecto largamente cocinado entre dos sounds malagueños, uno ya veterano con casi 15 años de trayectoria como King Wadada, y uno más jóven como Deeper Sound pero muy activo en todo tipo de referencias desde sus inicios.

PANAMAZO! pretende ser un homenaje a los inventores del reggae en español. Presentaran 5 volumenes que irán saliendo mensualmente, a partir del 13 de mayo. Los 4 primeros volumenes estarán representados por series de riddims de todos los tiempos, sin orden cronologico, con la intención de hacer más variada y fresca la selección. Finalmente, el último volumen será solo de grandes temas ordenados según su época de edición. En todos los volumenes, encontraréis jingles y dubplates de diferentes artistas, que hacen de estas mixtapes un proyecto único en este país.

Con este trabajo, King Wadada y Deeper Sound, quieren hacer justicia y poner en el mapa de la cultura reggae de nuestro país, la escena reggae panameña, ya que tiene mucho que aportar a las nuevas generaciones y ha sido una gran influencia en artistas de aquí como: Morodo, Swan Fyahbwoy, Little Pepe, Shabu, Hermano L, Novato o Daddy Maza.

Seleccionado por , mezclado por y masterizado en Upskillz Records.

King Wadada Sound & Deeper Sound -PANAMAZO VOL.1 by Upskillzrecords on Mixcloud

panamazo cover

DESCARGA EL PANAMAZO DESDE WWW.UPSKILLZRECORDS.COM

 

Tags: , , , ,

Comentarios

  1. […] a los inventores del reggae en español. Presentaremos 6 volumenes que irán saliendo mensualmente, a partir del 13 de mayo que salió el primero de los volúmenes. Los 5 primeros volumenes estarán representados por series de riddims de todos los tiempos, sin […]

  2. […] de la primera antología del reggae panameño hecha en este país, llamada PANAMAZO!. Despúes del Volumen 1, que vió la luz en Mayo, y el Volumen 2 que lo hizo en Junio, Julio no podía ser […]