Home » Audio

RadioRasta Episodio 38-5ª temporada (Fuego desde las colinas)

Enviado por el 25 junio, 2015 – 10:39No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana daremos comienzo al verano con un solsiticio lleno de vibracione positivas. Cargado de energía y libre de fracking.

Presentaremos el nuevo single de Original Sicilian Style, que se llama Autru Jonnu y lo acompañaremos con North East Ska Jazz Orchestra, que se presenta su primer disco, Stompin´and Rollin´, diez reinterpretaciones de clásicos del jazz y del swing al estilo jamaicano de los ’60.

Para continuar charlaremos con Xa Selecta, que es parte de la organización de Fishing Reggae Fest, el festival de reggae que celebra su segunda edición en Torrevieja con un cartel muy jugoso. No os perdais detalle, porque el próximo 31 de julio Torrevieja vibrará con Alpheus, Zamaramandi, The High Connection Band y Fall in Sound junto a Payoh Soul Rebel.

Además nos vamos al viejo oeste en el Mikeltxo Express. Presentamos a Archetype Records, un joven sello francés que apuesta por la calidad tanto visual como técnica. Pondremos su último 7”, un riddim original de King Kietu (Italia) con una versión de Natural Tribulation (Francia). Un tributo a las ya clásicas películas del género western y a Ennio Morricone, un galardonado compositor italiano de este género. Ponte tu sombrero, enfunda tu revolver y disfruta de estos merluzones.

TrackList:

Lincoln Thompson & The Rasses – Common Need
Original Sicilian Style – Autru Jonnu
NESJO – Good Rockin’ Daddy
Dylan – Like a Rolling Stone (1965)
The Wailers – Like A Rolling Stone (1966)
Zamaramandi – Are We Free (meets R. Sánchez)
Alpheus – Do The Ska
Mungo Jerry – In The Summertime ORIGINAL 1970
Plana tropikal prods Paupa-man – In the summertime m jerry vs
Nashari Sound – Summertime
Archetype Records – Malloreddus Western (King Kietu)
Archetype Records – Western Dubplate
Basque Foundation – Txori Txikia (Little Bird)

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.