Home » Noticias / Novedades

Roy Ellis en Ska Club de Rototom Sunsplash 2013

Enviado por el 20 junio, 2013 – 20:05No Comment
roy-ellisEarl Gateshead & Bo, Roy Panton & Yvonne Harrison, y los dj´s y las bandas españolas, de las que os hablamos hoy en portada, conforman el elenco de artistas que visitarán el Ska Club en la edición de este año de Rototom Sunsplash, la número 20. El mítico Roy Ellis se une a la fiesta este verano. No te lo puedes perder.

«Con sus hits ‘Skinhead girl’, ‘Skinhead jamboree’ y sobre todo ‘Skinhead moonstomp’, Symarip se convirtieron en una leyenda del veloz y adrenalínico influenciado por el funk que sonaba a finales de los años sesenta en Jamaica y literalmente adorado en Inglaterra por la subcultura skinhead, hasta el punto de ser conocido como ‘skinhead reggae’.

Roy Ellis fue el histórico cantante de la banda hasta su disolución en 1985, tras la salida de su último álbum ‘Drunk & disorderly’. Ellis, sin embargo, continuó llevando al escenario la música del grupo, exhibiéndose a menudo con el elocuente nombre artístico de Mr. Symarip.

La emoción de los sonidos de finales de los sesenta es el motor principal también de sus últimas grabaciones con la óptima etiqueta española Liquidator Music

Vía: http://www.rototomsunsplash.com/es/

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.