Home » Noticias / Novedades

Dactah Chando » Woman Escúchame» Maxi-single, 26 de Julio

Enviado por el 1 julio, 2013 – 13:21One Comment

Dactah-ChandoDespués de su último lanzamiento “Clara” en 2011, vuelve este año con un nuevo álbum y como adelanto del mismo, el día 26 de Julio de 2013 se lanza el Maxi-single: “Woman Escúchame”.
Este lanzamiento cuenta con varios remixes a cargo de los mejores productores de la escena europea como son: Guido Craveiro, Rob Smith aka RSD, Umberto Echo, Dub Visionist e ILLBILLY HiTec, además de una versión cantada por: Lady N, la reina indiscutible del dancehall ruso. Este single viene acompañado además de un gran video-clip dirigido por el director alemán Heiko Landkammer (LMPIX), rodado en la isla de Tenerife.

Una vez mas apuesta por un sonido nuevo y a la vanguardia de las producciones de hechas en Europa y el mundo, desde el estilo más innovador hasta el roots-dub mas profundo, bajos y baterías extremadamente potentes, melodías contagiosas, sonidos frescos, dubs elegantes y letras con compromiso, son algunos de los ingredientes del nuevo trabajo producido por Achinech Productions para .

“Woman Escuchame” es la nueva apuesta en en idioma español, el resultado de la mezcla cultural europea.

Dactah Chando foto prensa WOMAN ESCUCHAME

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.