Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Wax Wreckaz y Mad Decent prententan «High Grade» junto a Million Stylez

Enviado por el 12 julio, 2013 – 16:00No Comment

Wax WreckazDesde ayer podemos disfrutar de «High Grade», el nuevo single del grupo de dj´s y productores austriacos . Cuatro amantes de la música que disfrutan especialmente creciendo a partir de diversos estilos musicales, partiendo de chicos que amaban el punk-rock y el skate pero con una educación musical clásica. Busy Fingaz, , Fu y Sensay, a través de caer en una escuela de diseño gráfico convirtieron su vida en su nueva historia musical. En el video, una gran pieza audiovisual coproducida junto a Mad Decent, podemos ver esta influencia claramente.

Siempre trabajan todo en grupo, desde proyectos musicales hasta promoción, y se puede sentir como todas las influencias que parten de cada uno confluyen en un solo punto común; desde rap clásico neoyorquino de mediados de los 90, pasando por turntablism, o la más actual música bass que se esta haciendo en Reino unido actualmente.

Después de su reciente lanzamiento con la conocida cantante de suiza Etzia, apoyado por grandes pesos de la escena como So Shifty, Jugglerz, Bert on Beats, Urban Knights, Rebel Sonix, Mash Up International o Smalltown DJs y emitido en radios desde Trinidad y Tobago hasta Rusia, han vuelto con su primer single bajo el sello Jeffree’s.

Esta vez han contado para ello con una gran estrella en el europeo como puede ser , para hacer este híbrido entre y el bass electrónico. Así tenemos como resultado un gran ganja tune en el que podemos ver a un Million que nos deja como siempre su reconocible sello de calidad durante toda la pieza.

Wax Wreckaz

Puedes escucharlo y descargarlo gratuítamente desde su Soundcloud.

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.