Home » Sin categoría

«Sailin» EP de Kingston Blues

Enviado por el 17 julio, 2013 – 14:02No Comment

cover es una joven banda fundada en Cadiz en 2011 compuesta por músicos formados en Jazz e interesados en el reggae, soul, ska, Funk, etc. Una banda que intenta abrirse camino en el mundillo con la salida de su primer EP «Sailin»; desde nuestra pagina les deseamos todo el éxito del mundo os invitamos a saber más de ellos:

«Los orígenes de los miembros de la banda, van desde Martinica a España, pasando por Uruguay, y cada miembro aporta sus ideas, influencias y experiencia, llevando a por un viaje transoceánico a través de distintos estilos musicales.

 En junio de 2012, la banda grabó una maqueta de 5 temas propios, Sailin’ Demo Tapeque reflejaban las influencias anteriormente mencionadas, en donde la banda participó totalmente en la composición, así como en la grabación, producción, y masterización de los temas, un trabajo completamente casero y rudimentario, pero que les llevó a comenzar a dar conciertos por la provincia de Cádiz, festivales y eventos.

 Unos meses más tarde, y debido a la buena aceptación que la maqueta había causado en el público, la banda decidió volver a grabar los mismos temas en estudio, seleccionando «Isla Música» en San Fernando, donde Fernando Ramos, miembro fundador de los conocidos Cucas, se encargo de todo el proceso de grabación, mezcla y masterizado. Este nuevo Sailin’, con una notable mejoría de calidad y sonido, ya se encuentra subido a las distintas plataformas online de la banda, para la escucha y descarga gratuita del mismo.

 En estos momentos se encuentra componiendo nuevos temas, para próximamente editar un nuevo EP, entre otros proyectos que pronto se conocerán.”

Descargalo en: Bandcamp

+info: http://www.kingstonblues.comeze.com/

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.