Home » Noticias / Novedades

Nuevo disco de Jah Nattoh. Sólo para tí, ya disponible en descarga gratuita

Enviado por el 25 septiembre, 2013 – 16:00No Comment

Jah-Nattoh-Solo-para-ti1-1024x1024«Tras un árduo trabajo acompañados de una larga espera, Jah Nattoh tiene el placer de presentarnos su último trabajo “Sólo para tí”.
A lo largo de trece temas podremos deleitarnos con el talento del joven artista y su visión del mundo, la sociedad y sobretodo, el amor; el hilo vertebral de todo el proyecto.
Disfrutaremos a su vez,de diversas combinaciones con cantantes del panorama nacional como Morodo, Bitter Sweet y  además de una versión íntima y acústica, para cerrar el disco.
Un trabajo cuidado y extenso llevado a cabo por los integrantes de La Fabrica del Riddim (Xavi & J.A.R). Exceptuando alguna versión (Major Riddim de Don y 2nd Chances de J-Rod Records), el proyecto cuenta con riddims originales creados a partir de la prolífica unión de ambos músicos (con la colaboración especial de Dario I a los vientos) y la conexión con el artista.»

Nosotros ya teníamos muchas ganas de volver a escuchar al artista Catalán, pues nos parece que tiene una de las voces mas personales del panorama estatal. Muy talentoso a la hora de componer tanto lírica como musicalmente. Nos sorprende en este «solo para ti» con producciones muy melódicas, sencillas y efectistas y colaboraciones de peso en las que el amor lleva la batuta. Como no.

Descárgalo gratuitamente en:

Tambien disponible en formato físico en pedidoscdnattoh@gmail.com al módico precio de 5 € +gastos de envío.

Tracklist

1- Vivir
2- Falta de amor
3- La única solución Feat.
4- New Generation*
5- Contigo
6- Cuando tú no estás
7- La vida fácil **
8- No estés down Feat. Bitter Sweet
9- Lírica fresca Feat. Morodo*
10- Le pido al mundo
11- Warrior
12- Es tan grande tu amor
13- Es tan grande tu amor (Versión acústica)

Grabado, mezclado y masterizado en Rey JahB Estudio

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.