Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR, Video

Nace Easy Patwa: Patois Pa´Tos. Sigue, comparte y aprende la lengua jamaicana.

Enviado por el 26 septiembre, 2013 – 0:00No Comment

1263052_426604797450372_1967139376_oNace una nueva iniciativa que nos parece muy original y sobre todo con un gran valor didáctico, tanto para aprender, acercar y desmentir muchas cuestiones sobre la lengua jamaicana o patwa. «Easy Patwa – Patois Pa´Tos» es una propuesta que nos llega en forma de canal de Youtube y de blog en la red Reggae-blog.net,  aparte de sus redes sociales correspondientes.

El primer capítulo introductorio ya esta colgado en el blog para poder disfrutarlo y empezar a forma parte de este gran proyecto.

easy patwa banner

Periódicamente, a través del cantante madrileño B-Man, iremos viendo aparecer tutoriales que harán un completo y amplio recorrido tanto por la historia y origenes, pasando por su evolución y su ejecución actual, y todo ello en forma de didácticos y amables consejos de pronunciación, vocabulario, gramática y demás usos del patwa, comenzando por la base y subiendo hasta niveles más avanzados.

Las formas de seguir esta gran propuesta gratuíta son las siguientes:

Blog Reggae-blog.net

Canal de Youtube

Facebook

Twitter: @easypatwa

Esperamos una gran acogida por parte de toda la massive que forma esta escena, ya sea de una manera u otra, asi que si te ha gustado: ¡suscríbete, comparte y aprende!

Sigue la primera entrega y deja tus comentarios en easypatwa.reggae-blog.net

Tags: , ,

Los comentarios han sido cerrados.