Home » Media, Video

“Summertime” videoclip oficial, con Lasai y B-Man sobre el Kuz luv riddim

Enviado por el 18 agosto, 2013 – 14:51 Comments
brattSummertime es la nueva producción de , hecha videoclip gracias a Infini-T music.
2 de los sellos que comparten lugar de trabajo, Okoumé Studios, unen fuerzas para esta nueva producción veraniega: & ponen melodía a este ritmo “Zouk-Reggae” elaborado por Bratt Lab (músico de la conocida Mad Sensi Band), aire fresco para el caluroso verano. Además, el lanzamiento incluye un segundo single: una versión instrumental con el gran saxofonista Big Barry (http://youtu.be/xlYiukGyRrk), todo un regalo para los oídos.
Infini-T music, a cargo esta vez de la producción del videoclip, contando siempre con Rubén Martin-Milan en la dirección e Israel Sas en la fotografía (equipo de trabajo que ha creado vídeos como el reciente “Efecto Deseado” de Chulito Camacho & Señor Wilson) nos acerca a la sierra madrileña, transmitiendo positividad y buen rollo en un ambiente natural.
Bratt Lab sacará proximamente mas singles con el Kuz Luv riddim (a parte de otros proyectos), permanezcan atentos al trabajo de este gran múscio y productor.
Tags: , ,

Comentarios

  1. […] “2 de los sellos que comparten lugar de trabajo, Okoumé Studios, unen fuerzas para esta nueva producción veraniega: B-Man Zerowan y Lasai ponen melodía a este ritmo Zouk-Reggae elaborado por Bratt Lab (músico de la conocida Mad Sensi Band), aire fresco para el caluroso verano. Además, el lanzamiento incluye un segundo single: una versión instrumental con el gran saxofonista Big Barry (http://youtu.be/xlYiukGyRrk), todo un regalo para los oídos.” “Infini-T music, a cargo esta vez de la producción del videoclip, contando siempre con Rubén Martin-Milan en la dirección e Israel Sas en la fotografía (equipo de trabajo que ha creado vídeos como el reciente Efecto Deseado de Chulito Camacho y Señor Wilson) nos acerca a la sierra madrileña, transmitiendo positividad y buen rollo en un ambiente natural.” “Bratt Lab sacará proximamente más singles con el Kuz Luv riddim (a parte de otros proyectos), permanezcan atentos al trabajo de este gran múscio y productor.” Vía: http://www.reggae.es […]