Home » Noticias / Novedades

The Qabalah Man es el nuevo disco de Luciano

Enviado por el 3 noviembre, 2013 – 14:32 Comments

luciano-the-qabalah-manEl artista presenta por fin su nuevo disco, después del buen sabor de boca que nos dejó su “Rub a Dub Marquet” (2011) hace casi ya tres años, estábamos deseando escuchar lo nuevo del Jamaicano y no decepciona, no hay sorpresas, el Sonido que hizo una estrella en los 90 a sigue estando ahí y las líricas comprometidas, también. Se mueve entre sonidos stepper, One Drop clásico e incluso Dub y metales jazzisticos.

La temática es la de siempre, tal vez incluso va un poco más allá y deja un poco de lado el mensaje rastafari para acoger uno de denuncia social, panafricanista y de lucha contra el mundo material más evidente y pragmático que en otros trabajos.

Destacar las combinaciones de altura que contiene el álbum, Bob Andy, Mark Wonder, Naptali, Ziggy Recado, U-Roy o Vido y el tributo al principe del reggae, Dennis Brown.

14 cortes producidos por ALTAFAAN Records que disfrutarás si eres amante del reggae roots de los 90´s y los 2000 y que adorarás si lo que te llama es el sonido Luciano.

Tracks

01. Create Our History feat. Bob Andy
02. Don’t Sell Out
03. Material World
04. No Mercy
05. Weapons Of War
06. Speak Your Mind
07. So Long feat. Mark Wonder
08. Black Man Government feat. Naptali
09. Tribute To Dennis Brown
10. Skull And Bones
11. Organize feat. U-Roy & Ziggi Recado
12. Don’t Give In
13. Dis Yah Reggae Music feat. Vido
14. Organize In Dub

 

Tags: