Home » Noticias / Novedades

Sabiduría es el nuevo álbum de Dactah Chando

Enviado por el 11 noviembre, 2013 – 19:35No Comment

cover sabiduria«Una vez mas Dactah Chando, en este nuevo álbum, apuesta por un sonido nuevo y a la vanguardia de las producciones de hechas en Europa y el mundo, desde el estilo más innovador  hasta el roots-dub mas profundo, bajos y baterías extremadamente potentes, melodías contagiosas, sonidos frescos, dubs elegantes y letras con compromiso, son algunos de los ingredientes del nuevo trabajo producido por para Dactah Chando. Canciones como: “Woman Escuchame” son la nueva apuesta en en idioma español, el resultado de la mezcla cultural europea.

“Ningún Hombre” es el segundo single oficial adelanto del nuevo álbum “Sabiduría”, (álbum que se lanzara  oficialmente el día 8 de Noviembre de 2013), es una canción definitivamente positiva, con un gran contenido espiritual y cultural, donde Chando hace un pequeño homenaje a las cosas más importantes que le rodean, como son su familia y amigos, sus pasatiempos preferidos y como no a su tierra natal: Tenerife.

La producción de no solo añade un toque de frescor, y la acostumbrada potencia rítmica y sonora que le caracteriza, además aporta su carisma innovador y creativo a la melodía suave y profunda de Dactah Chando. Pero es Rob Smith quien en la remezcla de esta canción aporta el toque más subsónico, con grandes cantidades de sub grave y ritmo contundente, otra nueva pieza que no dejara indiferente a ningún sound system que quiera probar los limites de sus scoops.

De nuevo, de esta unión surge algo único, particular e inclasificable, algo que perdurara en la memoria de los amantes de la música con contenido y mensaje.

Dactah Chando colaboró en 2013  en una gira Europea de la banda berlinesa como “front man” en países como Alemania, Republica Checa, Eslovaquia, Suiza, Francia, España y Noruega.»

Track list:

Dactah Chando CD Album  SabiduriaS

1. es paz –  Break- Rob Smith

2. Mantente firme- version- Rob Smith

3. Sabiduria- Version 2- Rob Smith

4. Vampiro- Version 2-Rob Smith

5. Natty- version 2- Rob Smith
6. Predicalo- vocal dub- Rob Smith
7. El Diablo- version less is more – Rob Smith
8. Venganse pa ka- Seeed-

9. Dat Day-Peter Fox-
10. Woman Escuchame- Mix
11. Ningun Hombre- Mix
12. YO  (Umberto Echo Version)

 

CD Bonus

Ningun Hombre –  version 2  (Rob Smith Remix)

Woman Escuchame – Drumbass Remix (Rob Smith Remix)
Little Romance (Roller Mix)

Yo (Umberto  Echo Dub)
Digital Bonus:

El Diablo  Version
El Diablo  Instrumental
Natty Version  dub

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.