Home » Noticias / Novedades

Christopher Ellis encuentra su propia voz con Better Than Love

Enviado por el 19 noviembre, 2013 – 18:00No Comment

ChrisEllisHoy sale a la luz el nuevo trabajo de Christopher Ellis, hijo menor del legendario cantante jamaicano y pionero de rocksteady Alton Ellis.

 El EP ha sido producido por Damian ‘Jr. Gong’ Marley y está compuesto por cinco pistas cuyo leitmotiv lírico es el amor: Roller CoasterLeft UnsaidYou BabySpoiling me y Better Than Love, el tema que da título al EP. Christopher Ellis es autor de las letras de las cinco canciones que sido grabadas en el estudio de en Miami.
Desde su primera actuación a los once años de edad en el Hammersmith Palais de Londres, acompañado de grandes nombres como Alton Ellis, Ken Boothe, John Holt o Delroy Wilson, el músico londinense ha tenido un largo camino en la industria de la música.
En 2008 tomaba literalmente el relevo de la carrera de su padre en el escenario del Jazz Cafe en la capital inglesa. fallecía unos días más tarde, dejando un legado musical que ha influenciado el trabajo y estilo de Christopher.
Tras firmar para el sello de Stephen y Damian Marley, Ghetto Youths International, en el 2010 y publicar varios sencillos, Christopher Ellis demuestra con Better Than Love que ha consolidado su personalidad musical, definiéndose como sucesor de su padre para las nuevas generaciones.
Texto: Anita Posada
Puedes conseguir Better Than Love en Itunes: https://itunes.apple.com/us/album/better-than-love-ep/id738983363
Chris Ellis, Better than Love

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.