Home » Audio

Addis Pablo saca el adelanto de «In my fathers house»

Enviado por el 7 enero, 2014 – 14:002 Comments

addis pabloSi hay algo que hemos aprendido sobre Addis Pablo y su crew en este último año, es que ellos son muy prolíficos. Tras un ajetreado 2013 que terminó con la mixtape junto a Major Lazer los documentales de Meditations y su actuanción con The en el Okayplayer Holiday Jam y finaliza 2013 con una edición en vinilo de sus singles “Walls of Jericho,” “One Love, One Heart, One Family” y“Wareika Mystic,”via Holland’s Jah Solid Rock label.

https://soundcloud.com//onelove?in=addispablo/sets/addis-pablo-meets-jahsolid

Los Tracks que puedes escuchar en el Soundcloud que os ofrecemos, están disponibles en formato 7 pulgadas via Only Roots, el distribuidor francés que está detrás de las últimas referencias de Augustus Pablo’s Rockers label.

Este adelanto de  la banda de Addis Pablo  a la melódica en el álbum In My Father’s House llegará también al sello Solid Rock, el sello detrás de los recientes LPs de Binsley Forde y Chezideck, en Febrero.

A finales de Febrero veremos el lanzamiento del de In My Father’s House documentary protagonizado por Addis y el selector Gabre Selassie de Kingston / Sound Station.

addis-pablo-in-my-fathers-house-600x600

Tags: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.