Home » Entrevistas, Proyectos ACR

ACR Meetings Rototom Sunsplash 2013 – La Carrera de Morodo

Enviado por el 22 enero, 2014 – 11:28No Comment

Reggae University, MorodoMorodo es quizá el artista más mediático del panorama español junto con Swan Fyahbwoy. Artistas venidos del Hip Hop que abrieron «la lata» a un publico más general y por supuesto, mucho más amplio. Artistas que, con su imagen y su buen hacer atraen a legiones de fans, avidos por escuchar nuevos temas, colaboraciones o noticias.

En el marco de los , espacio gestionado por la Asociacion Cultural Reggae, y que es ya una referencia imperdible dentro de la university de Rototom Sunsplash, tuvimos la oportunidad de charlar distendidamente con Morodo y preguntarle acerca de su carrera. Salieron temas importantes, como era la escena en comienzos y como fue evolucionando, como fueron sus giras por Latino America, su manera de trabajar…Creemos que no dejó nada en el tintero, en cualquier caso. Los asistentes y los participantes del reto «preguntale a Morodo» pudieron preguntarle cara a cara unos y por nuestra intercesión, los demás.

Descubrimos que Morodo es mucho más de lo que parece o aparenta. Persona sencilla, cercana y sensata. ¡¡Si no pudiste venir a Rototom Sunsplash Love Edition, te traemos ahora el vídeo de su intervención, para que lo descubras por mismo!!

La  (ACR) se plantea, como objetivo fundamental, ejercer como plataforma de divulgación, comunicación y puesta en común de todos aquellos proyectos relacionados con la música y la cultura jamaicana que venido desarrollándose en España. Con el planteamiento de esta programación de debates y proyecciones dentro del  University Camp”, la ACR se propone hacer extensiva la propuesta de la  University al público hispano-parlante.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.