Home » Noticias / Novedades

El 4 de Febrero sale a la venta «Love situation» el esperadísimo 5º álbum de Tarrus Riley

Enviado por el 31 enero, 2014 – 18:00One Comment

TarrusEl 4 de febrero de 2014 el reconocido cantante de reggae lanzará Love Situation, su quinto álbum de larga duración. 17 Pistas  producidas por para Cannon , asistido por talentos como de Juke Boxx Productions, Mitchum » Khan » Chin y Jordania McClure. El proyecto fue mezclado por Shane C. Brown y Romel Marshall. Masterizado por el ingeniero ganador del premio Grammy Michael Fuller.

No es ningún secreto que es uno de los artistas mas influyentes de la musica Jamaicana. Sus letras conscientes y reflexivas invitado a la gente a abrir los ojos y pensar. fijó un camino para sí mismo y su música y lo adorna con su melodioso estilo. Con una exitosa carrera en los escenarios, talento y carisma , que cuenta con millones de mujeres que cantan ‘ She is Royal’ , Tarrus Riley comenzó un movimiento . Un movimiento que hace que los fans abracen la realización de sus sueños y lo poderoso del amor. Viniendo de un lugar de sanación y música relajante, Tarrus Riley es conocido por sus letras analíticas que abrazan las enseñanzas de Rasta  con corazón y entrega.
El primer single ‘Dem a Watch’, está listo y lo compartimos al comienzo de esta nota. El mensaje y el tono de esta canción  es una muestra de la diversidad de y su equipo. Con una composición única de estilo musical y las letras con carga social , insiste en  la perseverancia a pesar de la presión de las masas tratando de desacreditar  nuestra lucha. ‘ Dem A Watch es un single , que servirá para probar el nuevo trabajo de Tarrus .

Este álbum parece que pondrá el listón muy alto a las producciones posteriores de 2014 .

Tags: