Home » Audio, Internacional

«Crime Free Christmas» un nuevo proyecto en contra de la violencia en Jamaica al que se une Tarrus Riley

Enviado por el 30 noviembre, 2016 – 17:50No Comment

Tarrus«All I want for Christmas is to stay alive, can’t take the sound of the 45!» canta Tarrus Riley en su participación de este proyecto.

Lamont «Monty» Savory  tuvo la idea para Crime Free Christmas una iniciativa de reacción a la violencia que inunda la isla de en todo momento, aprovechando el periodo navideño se le ocurrió una reflexión que cuenta así al diario Jamaica Observer » yo solo estaba reflexionando sobre el alto índice de violencia en el país, especialmente contra nuestros niños y entonces quedé pensando en los sentimientos que habitualmente nos traslada la navidad…felicidad, diversión, alegría y ese ambiente cálido, acogedor que cada vez nos parece más lejano. Entonces decidí hacer algo para traer de vuelta esa sensación a través de la música siendo consciente de que los artistas cumplimos un rol esencial en la sociedad.»

Terminé por contactar con algunos de los más influyentes artistas de reggae y dancehall como Christopher Martin, Tessanne Chin, Busy Signal, Agent Sasco, Duane Stephenson, Tarrus Riley, Protoje, Chronixx, D-Major, Tifa, Konshens Kevin Downswell, y ninguno dudó en unirse al proyecto.

 

Cada uno de los artistas ha proporcionado una canción y un video que se estrenará  cada día, a partir de 1 de diciembre. Con la esperanza de llegar a más personas nos animan a compartir y apoyar este proyecto abrazando el mensaje y poniendo en práctica, comenzando por nosotros mismos, esa reflexión de llegar a ser conscientes en como nos tratamos los unos a los otros y aliviar la tensión del día a día. Ser más pacientes y no dejar que la ira o la frustración nos domine.
Tarrus Riley sirve de avanzadilla para este nuevo cometido.
«Let’s take a stand against crime and violence! Christmas should be about family, food and fun… mek wi take back wi community, wi family and wi country not just for Christmas, but for 2017 and beyond!«

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.