Home » Noticias / Novedades

Nuevo trabajo de Profecía Crew «Jamaican Edition»

Enviado por el 14 julio, 2015 – 19:00No Comment

la profecia crewLos canarios ya tienen listo su nuevo trabajo Jamaican Edition mezclado por Kaloncha Sound; se trata de una mix de tres temas en formato  street Album que puedes conseguir gratuitamente en el enlace a su pagina web:

http://www.profeciacrew.com/

Bio:

Grupo de musica Jamaicana ( Reggae y Dancehall ) formado a mediados del 2005 en las Islas Canarias por tres jóvenes de entre 15 y 16 años , A’Jah, Black Zee y Jojah Selektah.

En la actualidad son incontables las fiestas y festivales en los que Profecia Crew ha actuado compartiendo escenario con artistas Nacionales e Internacionales como Lyricson, Aswad, Kafu Banton, Pinnacle Rockers, Jah Nattoh, SwanFyah Bwoy,etc.    Tambien en festivales de la talla del Rototom SunSplash ( Benicasim ) el Golden Reggae Fest ( Barcelona ) incluso en el Jungle Fyah ( Jamaica ) local del artista Jhonny P.

 A los 23 años hicieron su primer viaje a Jamaica para pasar 2 meses en Portmore aprendiendo y grabando desde donde empezó todo, grabando una cancion con Blass , artista de la crew de Vybz Kartel, llamado Hustlers Anthem.

 Al año siguiente volvieron a Portmore esa vez 3 meses para perfeccionar el idioma y grabar un nuevo proyecto. Actualmente siguen trabajando en nuevos temas con productores Jamaicanos como Black Fire Prod ( Breaton, Portmore ) , con Riceland Records ( Tenerife ) y con Kaloncha Sound ( Madrid ).

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.