Home » Audio, Internacional, Media, Noticias / Novedades

Os presentamos a El Golpe Ska, que nos traen bajo el brazo su EP «Public Enemies»

Enviado por el 18 mayo, 2017 – 17:45No Comment

Nos llega desde Argentina un lanzamiento con un sonido añejo, del que nos gusta en Reggae.es, ese que nos recuerda a aquellos años mozos en los que nuestros sueños se fundían con melodías mood y salidos de algún centro social, cuando el polvo aún no había llegado a nuestras estanterías y devorábamos como locos los discos que nos pasábamos entre manos los melómanos que vivíamos con estos gustos musicales en ese momento. Sin youtubes, ni instagrames, ni facebook, solo un disco y un altavoz donde escucharlo. A eso nos suena esta banda, a puro romanticismo. En este caso se trata de : «Public Enemies» es su primer Ep, escrito y arreglado y grabado en el Estudio El Árbol por el Productor Damián Pérez. Este primer lanzamiento es puro y exclusivo de Instrumental, ejecutado de manera tradicional, con mucha influencia de bandas y músicos pioneros en el estilo, pero con una gran impronta y personalidad propia.

es una banda que se creó en febrero del año 2012, está formada por nueve integrantes, Nicanor (batería) – Chama (bajo) – Diego (guitarra) – Teke (teclados) – Juan (sax.baritono) – Lucas (sax.tenor) – Gastón (sax.alto) – Pilu (trompeta) – Mauricio (trombón). El Demo fue registrado en el año 2015 en Trelew (Chubut), Patagonia Argentina.

En el 2016 fueron invitados a tocar con el gran artista Hugo Lobo, trompetista, creador y compositor de Dancing Mood. Desde esa fecha la banda fue tomando lugar en la escena del argentino.

«Public Enemies» se puede conseguir de manera física contactándose en la pagina oficial de escucharlo online.

https://elgolpeska.bandcamp.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.