Home » Video

BURNIN’ TV, tu televisión de música jamaicana online, presenta su programa #12

Enviado por el 2 febrero, 2014 – 10:00No Comment

BurninEn este cuarto capítulo de la segunda temporada de BURNIN’ TV, nuestro reportero nos muestra lo que pasó en el Morodo Birthday Bashment el pasado Sábado 7 de diciembre de 2013. En la Sección Cannábica, Nico de Grow Discount nos explica cómo hacer extracciones adecuadamente.

Tenemos la entrevista a Roe Delgado, quién nos habla sobre su disco «Mediterráneo» y futuros proyectos. En lo que se refiere a nuestros corresponsales, vuelve Nando, desde Jamaica, empezando el año con estilo en el «Jamnesia Surf Club».

No falta el videoclip subtitulado, esta vez con todo un clásico del dancehall, Sean Paul y su videomedley «Hot Gal Today feat. Mr Vegas / Deport Dem».

Y acabamos el programa con nuestra tradicional Jam Session, nos presenta su último álbum, «Al Sur de la Luna», con el tema «La Música da Vida».

BURNIN’ TV es un espacio dedicado a la difusión de la música jamaicana. Un acercamiento mensual a la actualidad del género a través de los artistas de la península y de los que la visitan desde otros rincones del mundo.

Cada mes hacemos un repaso de los eventos más importantes del reggae y el dancehall, con videoclips, dubplates, sesiones exclusivas y entrevistas a artistas.

Puedes seguir todos los programas desde el canal de youtube y el de MadChannel.

¡Búscanos en facebook y twitter!

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.