Home » Noticias / Novedades

Elegido el mejor videoclip por los lectores de reggae.es

Enviado por el 3 febrero, 2014 – 18:002 Comments

votacion- videos2-2013La massive ha hablado. Nuestros lectores decidido que La Mision con y Alerta Kamarada con un 19,36% de los votos sea el vídeo ganador de nuestro concurso «elige el mejor videoclip del año» y en segundo lugar es para donde está el secreta de la F.R.A.C en una disputa bastante reñida ya que los gaditanos acumularon el 16,94% de los votos.

En posiciones sucesivas quedaron:

Green Valley. – Gente real terceros con el 7,5% de los votos
Ganjahr Family – Original General cuartos con el 6,85
Rampalion-Caribean Nights quintos con el 5,44% de los votos
Os recordamos que aún hay tiempo para votar en las otras categorías:
Os dejamos con los vídeos finalistas a continuación

nbsp

nbsp

nbsp

nbsp

Al resolverse las votaciones los tres ganadores ocuparán la portada de .es  y  anunciaremos quien se lleva la ACR Card que sorteamos entre los participantes.
Una ACR CARD, una tarjeta con la que puedes acceder a conciertos de a precio reducido en España, y el resto de Europa. También a Festivales como Rototom, Musa, Alrumbo, Minho Reggae, Organics, Summerjam, Reggae, etc... Son solo algunos con los que hemos trabajado este año. Para saber mas sobre la tarjeta visita la web del proyecto: http://card.acreggae.com/

Pasos para participar:

1. Regístrate en el formulario y vota por tu candidato seleccionando en el desplegable tu produccion y mixtape favorita.
2. Dale a “Me gusta” en nuestra página de FB o en el botón “Me Gusta” que encontrarás en la noticia y compártela en tu muro, públicamente. También puedes twitear la noticia si tienes Twitter.

 

Tags: ,