Home » Noticias / Novedades

Ya disponible el nuevo EP de Rubén López and The Diatones, «Leftlovers»

Enviado por el 12 febrero, 2014 – 18:00No Comment

leftovers-frontHace poco os adelantábamos la noticia de la salida de este nuevo trabajo y por fin ya está disponible desde music.

Rubén López & golpean de nuevo con este 7” EP titulado ‘Leftovers’, siguiendo la misma línea estética y musical de su anterior larga duración.
La misma actitud, sin contemplaciones, desde la bofetada en la cara que supone su primer corte ‘Statement’, en el cual desgranan una letra sin contemplaciones ni piedad acerca de la escena Reggae/Dancehall actual, pasando por un instrumental asesino llamado ‘Middle East Rapsody’ que completa la primera cara.

En la cara B nos encontramos con el bailable ‘Move Up’ donde al final del corte se nos aparece el fantasma del mismísimo Gilberto Sextet, hasta completar el EP con un tema titulado ‘Enric Durán’ que habla de héroes de la clase obrera que nunca querido serlo, mientras todo a nuestro alrededor se desmorona.

Reggae de la viaje escuela, instrumentos latiendo, aquí no hay samplers, no hay maquinas, no hay vocoder, no hay auto tune. No está tu hermano pequeño trasteando con el ordenador, sólo culos enormes moviéndose y orejas de sounbwoys estallando.

Tracks:

A1. R Lo & Statement
A2. Middle East Rapsody

B1. Move Up
B2. Enric Duran

Fuente: http://www.liquidatormusic.com/

leftovers-back

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.