Home » Audio

Back-A-Yard saca su primera referencia del año, un introspectivo «No Time»

Enviado por el 25 febrero, 2014 – 11:57One Comment

back-a-yard-no-time-prento-puppashanLa etiqueta Back- A- Yard, con base en Madrid ( España ) , tiene el orgullo de publicar su nuevo single , después We are a Crowd (noviembre de 2013) . Este nuevo trabajo llamado No Time habla sobre la adversidad y la inseguridad , en un  justo y sobrio.

Producción de recrea un espacio angosto construido por la propia consciencia. Sintes brillantes surgen de su atmósfera clara , y se convierten en el medio perfecto para conectar con las letras y las voces del debutante Prento .

Sin embargo , es difícil eludir la perspectiva colectiva que No time. Línea por línea , el mensaje contenido en la letra fluye de dentro hacia afuera .

Bass Players muestran su precisión y capacidad en la generación de espacios y diferentes texturas. mezcla la versión dub también, en una pista completamente instrumental que se las arregla para cavar profundamente en el mensaje sin necesidad de utilizar la voz. Como resultado de ello , estamos ante un brillante renacimiento del sonido digital de los años 80 .

En resumen, Back- A- Yard y Disco Inferno aparecen por primera vez este año dando un paso en la dirección correcta . A veces una negación nos lleva el camino correcto .
créditos
lanzado 25 de febrero 2014